LOCOS, ESTÚPIDOS, TURISTAS BLANCOS

portada_libro_locos_estupidos_turistas_blancos.jpg

Quizás no sabes que tengo un hermano que se llama Pepe y que vive en México. Es tan calvo como buena persona. También tiene una perrita paralítica que va con silla de ruedas y que se llama Pepis. Antes de vivir en México ha estado viajando alrededor del mundo durante unos cuantos años. Imagínate la de aventuras que lleva en la mochila. Pepe es una de esas personas que siempre quieres tener cerca.

Mi madre vive preocupada pensando que quizás su hijo termina siendo un mendigo porque el dinero le importa muy poco y las personas, demasiado. Yo siempre le contesto que quizás, si todos fuésemos más como él, no existirían los mendigos.

Pero yo no he venido aquí a hacerle la pelota a mi hermano, si no a hablar de mi libro. Bueno, de nuestro libro en este caso. Tras muchos años de trabajo, vagancia, procrastinación... Por fin, hemos decidido publicar nuestro libro titulado “Locos, estúpidos, turistas blancos”. El libro es TOTALMENTE GRATUITO y en esta web podéis encontrar los enlaces de las diferentes tiendas donde se encuentra disponible para descargar.

Imagino que ahora mismo te estás preguntado: “Pero el libro, ¿de qué va?” Pues he aquí la sinopsis:

"En la Nochevieja de 2016, cuatro locos se escapan de un psiquiátrico en España. Ellos afirman no estar locos mientras se embarcan en una gran aventura que les llevará a vivir intensamente un montón de historias psicodélicas, dramáticas y divertidas por Europa del Este, Oriente Medio y Asia Central.

Esta novela te va a hacer replantearte si en realidad, todos estamos locos y simplemente nos negamos a reconocerlo porque es más sencillo vivir así.

Te prometo que vas a reír, a llorar y a emocionarte con cada uno de estos cuatro locos que lo único que buscan en su camino es la libertad."

Ojalá os guste leerlo tanto como a nosotros nos ha gustado escribirlo. Cualquier crítica negativa nos podéis escribir por privado. Las positivas en cambio, podéis dejárnoslas en las reviews de las diferentes páginas para motivar a que más personas lo lean.

Gracias y ¡abrazos hermosuras!

PD: Si ya planté un árbol — que luego murió — y ya he escrito un libro, ¿sólo me falta tener un hijo o debo plantar otro maldito árbol?

Comment

Remys Door

Mi nombre oficial es María de los Remedios Puerta, así que tuve reinventarlo para que la gente que sólo conoce mis fotografías no pensase que era una abuelita de un pueblo de La Mancha. Así que ahora, soy Remys Door, encantada de saber que, de alguna manera, ya hemos cruzado un saludo. Nací en el norte de España, vi poco al sol, pasé frío y soñé mucho.

Estudié la carrera de Publicidad y RR.PP. me licencié y, como la crisis estaba en su máximo apogeo, decidí emprender y crear con uno de mis hermanos un cementerio virtual. Gran idea, ¿verdad? Para los muertos digo. Para nosotros, no tanta. Mientras escribía en un blog sobre lápidas, cementerios y cipreses, la fotografía llegó en un saco de los Reyes Magos gritando mi nombre. En aquella época, mi hermano mayor jugaba a cabalgar sobre sus billetes verdes -no el que estaba diseñando tumbas, ése era bastante pobre- y aquellas Navidades se vino arriba y me regaló una réflex. Recuerdo que aquel frío día de enero me eché a la calle nada más amanecer y comencé a hacerle fotos hasta a las hormigas que se amontonaban en frente de mi calle. Evidentemente, todas salieron desenfocadas, quemadas o demasiado oscuras. Pero... ¡Qué sensación aquella!

Aquel regalo marcó un antes y un después. Mi cámara se convirtió en una extensión de mi cuerpo. Incluso cuando no la llevo, sigo disparando. Así fue como a día de hoy, en vez de decirle a la gente que diseño tumbas virtuales, contesto que soy fotógrafa. Y más vale.

En este arduo camino que supone emprender he aprendido mucho y cuanta más experiencia acumulo, más necesidad tengo de compartir lo que sé. A través de mi cámara he descubierto quién soy. Creo que la fotografía tiene un poder terapéutico increíble: todas disparamos hacia fuera, mientras miramos hacia adentro.

Actualmente, además de sesiones de fotos, imparto cursos online relacionados con la fotografía, realizo mentorías creativas online, y escribo posts para distintas marcas. Todos mis servicios quieren cumplir el cometido de ayudarte en la comunicación de tu marca y a que en definitiva, te conozcas más a ti misma. Si te has quedado con ganas de saber más pregúntame lo que quieras. Te informaré encantada de lo que necesites. Y ya que estás aquí, ¡te deseo una feliz vida!