LOCOS, ESTÚPIDOS, TURISTAS BLANCOS
/Quizás no sabes que tengo un hermano que se llama Pepe y que vive en México. Es tan calvo como buena persona. También tiene una perrita paralítica que va con silla de ruedas y que se llama Pepis. Antes de vivir en México ha estado viajando alrededor del mundo durante unos cuantos años. Imagínate la de aventuras que lleva en la mochila. Pepe es una de esas personas que siempre quieres tener cerca.
Mi madre vive preocupada pensando que quizás su hijo termina siendo un mendigo porque el dinero le importa muy poco y las personas, demasiado. Yo siempre le contesto que quizás, si todos fuésemos más como él, no existirían los mendigos.
Pero yo no he venido aquí a hacerle la pelota a mi hermano, si no a hablar de mi libro. Bueno, de nuestro libro en este caso. Tras muchos años de trabajo, vagancia, procrastinación... Por fin, hemos decidido publicar nuestro libro titulado “Locos, estúpidos, turistas blancos”. El libro es TOTALMENTE GRATUITO y en esta web podéis encontrar los enlaces de las diferentes tiendas donde se encuentra disponible para descargar.
Imagino que ahora mismo te estás preguntado: “Pero el libro, ¿de qué va?” Pues he aquí la sinopsis:
"En la Nochevieja de 2016, cuatro locos se escapan de un psiquiátrico en España. Ellos afirman no estar locos mientras se embarcan en una gran aventura que les llevará a vivir intensamente un montón de historias psicodélicas, dramáticas y divertidas por Europa del Este, Oriente Medio y Asia Central.
Esta novela te va a hacer replantearte si en realidad, todos estamos locos y simplemente nos negamos a reconocerlo porque es más sencillo vivir así.
Te prometo que vas a reír, a llorar y a emocionarte con cada uno de estos cuatro locos que lo único que buscan en su camino es la libertad."
Ojalá os guste leerlo tanto como a nosotros nos ha gustado escribirlo. Cualquier crítica negativa nos podéis escribir por privado. Las positivas en cambio, podéis dejárnoslas en las reviews de las diferentes páginas para motivar a que más personas lo lean.
Gracias y ¡abrazos hermosuras!
PD: Si ya planté un árbol — que luego murió — y ya he escrito un libro, ¿sólo me falta tener un hijo o debo plantar otro maldito árbol?