MENTORÍAS CREATIVAS
Hace casi una década comencé a emprender. Yo, que en aquella época acababa de terminar la carrera, y lo único que había aprendido en mi vida laboral, era a servir los cubatas de whisky sin limón porque si no los clientes me gritaban, me lancé a trabajar sin jefes. No tenía ni idea de que la selva en la que me estaba adentrando era más profunda que la mismísima Amazonas.
Y claro, cuando uno tiene que sobrevivir a base de su talento, aprende a un ritmo tan sumamente vertiginoso como doloroso. Me estampé contra tantos muros que llegó un punto que decidí apuntarme a un rocódromo para instruirme en la escalada y así saber cómo rebasarlos. Una de las lecciones que más me costó aprender, por culpa de mi orgullo, fue a saber pedir ayuda. Creía que emprender significaba pasarse media vida dentro de Hacienda y la otra media frente al portátil ideando maneras creativas de llegar a fin de mes. Y en parte lo es, pero cuando uno comparte sus ideas, sus dudas, sus sueños, sus estrategias, sus problemas… Con personas que han recorrido el mismo camino, en vez de continuar la jornada caminando con una mochila de 20kg cuesta arriba, pasas a dejar el macuto, coger un patinete e ir cuesta abajo disfrutando del paseo.
A lo largo de estos años, he visto a un montón de mujeres creativas increíbles sufrir bloqueos:
“Es que no encuentro mi estilo y siento que no avanzo”, “no sé a qué quiero dedicarme, nada me motiva”, “el arte ya no se valora y debo tener un trabajo normal”, “me he cansado de hacer cosas que les gustan a los demás y a mí no”, “ya no quiero crear más, no tiene sentido hacerlo”…. Son algunas de las frases que he escuchado. A veces creemos que estas crisis sólo nos ocurren a nosotros y nos aislamos, cuando es un problema de lo más común.
Por estas razones he creado las mentorías creativas: un espacio en el que tú y yo vamos a conversar sobre tu crisis creativa. Luego yo voy a coger un machete para cortar las ramas que impiden que prosigas por el camino de la selva tropical en la que te has adentrado. Vamos a avanzar juntas, hasta que tú tengas tanta confianza en ti misma que sepas que puedes continuar por tu cuenta.
Sé que puedo guiarte y apoyarte en tu camino porque he pasado por tus crisis, he pataleado, me he bloqueado y he deseado rendirme tantas veces que a día de hoy siento que tengo todas las herramientas necesarias para sobrepasar mis límites mentales y llegar a donde quiero. Además soy publicista, me flipa la comunicación, el marketing emocional y todo lo que tenga que ver con el arte.
Vamos a hacer lo siguiente, tú rellenas el formulario y en cuanto lo lea, te contesto para hacer una primera sesión gratuita de veinte minutos por skype para conocernos y hablar sobre tus crisis. Sabiendo cómo enfocar tu estrategia, te elaboro un presupuesto y te lo envío sin compromiso ninguno, ¿vale? ¡Te espero impaciente!
Yo pongo las herramientas para solventar tu crisis y tú tan sólo debes creer en ti misma.
TE INTERESAN LAS MENTORÍAS creativas SI…
Sabes que tienes potencial pero no encuentras la manera de explotarlo.
Entras en crisis y bloqueos que paralizan tu talento.
No encuentras tu estilo creativo.
Quieres saber cómo sacarle partido a tu creatividad.
¡Deseas disfrutar de tu arte!