¿QUé Opinan mis clientes sobre las sesiones de retrato que hicimos?

hombre-blanco-negro-sonriendo

En la vida he tomado un puñado de buenas decisiones, y entre ellas, sin duda alguna una ha sido la de contratar a Remy para una sesión. Necesitaba fotografías para poner en la web, y una vez que conoces el trabajo de Remy, no hay lugar para las dudas, las fotos me las tenía que hacer ella. Sus fotos son una maravilla, pero sin duda alguna, la fuente de toda esta magia reside en la persona que se esconde detrás de ellas. A parte de hacer grandes fotos, me asesoró, dirigió y diseño la sesión para que las fotos fuesen las idóneas para mi página web. Encantado con el resultado, una maravilla, como todo lo que hace.

mujer-feliz-empoderada

Trabajar con Remy es tremendamente fácil, su capacidad para ver dentro de ti, para intuir lo que quieres y para plasmar lo mejor de ti en imágenes es tremenda. Además ella es una todoterreno que se adapta y se amolda a cualquier ambiente y situación. Remy es dulce y cariñosa y eso te hace sentir muy relajada y a gusto en toda la sesión por muy tensa que estuvieras al principio. Además hace que la sesión de fotos sea divertida por lo que disfrutas un montón, sin duda repetiré experiencia ¡debería ser obligatoria una sesión al año!

hombre-mayor-gafas

Jesús de Moai Mentoring

Quiero recomendar a Remys como una fotógrafa para emprendedores estupenda. He trabajado con ella, me hizo un reportaje fotográfico muy creativo y adaptado a lo que buscaba para mi web y redes sociales. También estuvo cubriendo un evento y sólo tengo buenas palabras acerca de su trabajo. Si quieres una fotógrafa increíble, la tienes frente a ti.