CURSOS ONLINE
EL MÉTODO ANTIRESACA fotográfica
Con el paso del tiempo, he visto cada vez más fotógrafas que adoran lo que hacen pero que pierden mucho tiempo en la parte de edición y retoque de sus trabajos. Osea, que tienen una resaca fotográfica similar a la que te provoca la cena de empresa de Navidad al día siguiente.
Hay que entender que aunque te apasione lo que haces, no deja de ser un trabajo.
Muchas fotógrafas terminan el día exhaustas, preguntándose si les merece la pena hacer malabares entre su vida privada y la profesional, trabajan a deshoras y muchas veces, terminan entregando mucho más tarde de la fecha prevista, sus trabajos.
Si ahora mismo estás asintiendo mientras suspiras, estás en el lugar indicado. Tengo muchas ganas de ver cómo pones en práctica el Método Antiresaca Fotográfica y recuperas, mejorando tu flujo de trabajo, ese tiempo perdido dedicándolo a salir a cenar y beberte unas cañas, a jugar con tus hijos, a escapar de la rutina un domingo cualquiera...
FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE FAMILIAS
Imagínate que tu hijo acaba de cumplir 30 años, y que le regalas una cajita desgastada en la que apenas se lee, en unas palabras roídas por el tiempo, la siguiente frase: “Un día de tu vida". Él abre la caja, curioso e ilusionado, y se encuentra con cientos de fotos en las que aparece él desayunando en la vieja casa - aquella en la que siempre olía a musgo y donde el suelo se quejaba cada vez que correteaba por sus pasillos -, jugando al fútbol feliz y pleno, bañándose entre patos de goma y espuma después de un día de juegos eternos, abrazando fuerte a su hermana para quitarle el dolor que le causó subir tan alto en el columpio y caer estrepitosamente, paseando de la mano del abuelo mientras ambos cuchicheaban sobre la inmensidad del mundo, llorando porque nadie le dio el último chocolate que quedaba en casa…
Si algo tengo claro es que el tiempo es lo único que nunca vuelve, a no ser que tengas entre tus manos una cámara de fotos y mil ganas de captar la magia que se esconde en cada rutina. En este curso prometo enseñarte todo lo que sé para que tú también puedas hacer eternas las infancias de tus hijos.